14.6.11

Wrong

Sí, es fácil. Es fácil dejarse llevar.
Oscuro, ya no, disculpas, silencio.
"Andate, porque quiero que te vayas."
You're powerless (i'm even worse).
No tengo la... capacidad, la facultad
imposible llanto-risa,
porque hacés lo que querés,
cuando querés,
como querés
y con quién querés.

Y sin embargo,
hay algo cierto, algo lunar, frío (oh, y tan tibio a la vez)
que se expande, abarca y se vuelve tuyo (o siempre lo fue)
Bizarra entrevista
porque hacés lo que querés,
cuando querés,
como querés,
y con quién querés.

¿Por qué mi brazo? ¿Por qué me tocás la piel?
Negaciones y respuestas: el descanso.
Y pude haber hecho tantas cosas.
La sangre baja a la mano, lo sentís, sos consciente.
¿Qué es normal? -Esto.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.
Capullo, cueva, hibernación.
Acá estamos, los dos solos.
A compartir el aliento.
Y muchas otras cosas.

Y sin embargo.

Una noche muy..., nada.
Pero llena de algo,
de deseo, de lucesitas
y yo tengo que bailar con vos, otra vez.
Y sí me acuerdo,
mirá, abrazame acá,
hablame allá,
bes-... pero no.
I'm powerless.

Y sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.