12.10.11

Alimentar mis ideas con ese sol tan naranjamente encantador.

Si de alguna forma los peces se conectaran y se comunicaran entre sí,
Si de alguna forma, mis manos alcanzaran el sol y lo trajeran más cerca,
Mis huesos seguirían tan pegados a la hermosura del atardecer que se refleja en tus ojos como ahora.
Porque vos sonreís cuando yo miro el sol; y al poco tiempo me doy cuenta de qué bien se llevan los hermanos: porque es tu rostro el que quiero alcanzar y traer más cerca.
Para mirar más profundo y ver un océano con los peces más hermosamente coloridos.
Y me acerco más, se distinguen estrellas, el sentimiento se despabila, tu sonrisa como una canción apropiada y que los zorzales alimenten lo demás.
Porque es un atardecer y vos, el sol, Mi Sol, en un beso, que quizás fueron dos,
Y yo un arrecife, un lienzo sin pintar sobre un atril.
Listo,
Para vos.

1 comentario:

lo que sea que vayas a decir, gracias.