28.2.12

Playa vacía

Eso que se ve en tus ojos
es la conformidad
y el gusto
por la pena de muerte.

Eso que yo veo en tus ojos
Un río de sangre a mis pies, nena.
Una balsa que te lleve lejos
de mí
de nuestro amor
en tu mirada ausente.

Mujer, ¿qué es lo que buscás vos en mí
que yo no puedo darte?
¿Caricias por demás,
cariño independiente?
Hoy te veo estirar los brazos
buscando, esperando.
Y los dejás caer tan cansada.

¿Qué te aburre, querida?
Hoy te veo dormir
con sal en los ojos
tu sonrisa apagada
mis manos frías
el hueco en la cama.

¿Qué te hace llorar?
Deseás mi muerte
aplaudís a la idea
yo me alejo querida
Un pueblo es igual
y si nada te alcanza,
ni mis besos
ni mis versos
acá te dejo algo más
en la sangre, en el llanto

Hubo amor, hubo afecto
promesas nuestras, nena.
Muy nuestras.

Ya no espero
vos no buscás

Hallamos
eso que hacía que
no nos parezcamos
y no nos pertenezcamos

Un amor inválido
se mece en tu hombro.

Yo soy como siempre,
te espero con ansias
y no vas a volver.

Pájaro sin alas
sin millas, sin hogar.

Yo soy lo que fuimos
hundido entre tanto gris
en tu sangre, en tu llanto
estuvimos los dos
abandono,
queja
imposibles.

Ya estamos lejos, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.