2.4.12

Dúo

Me deslizo muy despacio hacia un túnel poco confiable.
Son las horas pesadas, es el tráfico inmundo.
Me sumerjo entre vacíos,
lámparas sedientas de insectos.
No soy una idea,
mucho menos un sueño.
Ni tampoco camino por ahí, no.
Aunque me cuesta el cansancio,
me resulta sencillo el esfuerzo.

Aunque sé, desde el fondo,
en lo profundo;
lo fácil que es,
a la hora de hamacarse,
repetir la misma palabra.
Repetir el amor,
los días de lluvia,
mencionar lo lejos que están los otros planetas.

Me deslizo e interrumpo a la grieta en su quietud.
Juntos somos un albatros,
en las horas inmundas de tráfico pesado,
nos deslizamos
y vos besás,
yo acaricio,
el tormento en nuestras llagas,
picaduras agridulces.

Juntos somos la queja antibiótica,
sumergidos en montañas de placeres y molestias;
dos caramelos expuestos al sol,
nos fundimos,
adiós, vida terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.