31.7.13

fruto del caos

nocturno,
silbido que asusta
atravesando un flash grisáceo
un mini desierto lleno de flores gigantescas
que brotan del suelo y crecen cincuenta metros
enroscadas hasta el cielo
como hilos verdes
como lágrimas del núcleo
como el pesar de una naturaleza

si todo lo que muere busca su paz
si yo fui una joroba intencional -pero vacía
si los ojos cerrados son lo que hay después
si todo lo que nace pertenece a la luz
si todo se desarrolla en colores distintos
si yo fui alguna vez lo que quería

en un violento aluvión de gárgaras divinas
la sal de las lágrimas y el núcleo se expande
un telón del caos y malezas silvestres
núcleo, su boca derrama gritos de niño
el niño vacío
el niño que teme
el niño que fui

núcleo, la catástrofe magma
cae pero asciende
desnudo sobre el pétalo
florecido del llanto de su creador
rumbo a la paz
insectos de luz
silban como fantasmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.