8.10.13

16 pm y miércoles

tengo el chupetín por el palito
mameluco lollypop pirulito
24g cereja, uva, laranja, maçã -não contém glútem.

el contraste
la bizarreada
mi monedero redondo de Disney

Miracle me hizo llorar dos veces consecutivas
(porque el año pasado yo la puse en repeat
y repeat y repeat hasta que se pintaran las letras
con esa birome negra trazo fino)
y era esa época
ahora no me queda más que llorar
por algo que es real y tan hermoso
el ojo del arte, el ojo en mi arte

al final no me salió,
yo (en resumidas cuentas) soy de sabores frutales surtidos

ahora no me queda más que llorar
por esa promesa que no supiste cumplir

y despojarme despacito de esta última capa
de cebolla que solía llamarse angustia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.