24.11.14

el estribillo pero el puente

el vértigo de los muertos
el cuarteto de USA
jumanji de emociones

sabés la contraseña de mi bienestar?
es la misma que uso para todo

bucles de almíbar

leitmotiv

sin impermeable
vértigo de los vivos

docenas de pajaritos de esos que salen de no sabés dónde
pero van remil sincronizados
porque no tienen nada que hacer
los conozco desde que soy así (   )
un huevo
me pasan cerca de los ojos
y les cuento las lagañas
porque así como así
se puede,
todo es mío
pero nada es mío
nada puede ser mío
y además, no quiero nada.

leitmotiv

allá está el comercio
pavimentaron por octava vez
y ahora hay que doblar en la anterior para después a la izquierda y desvío por refacciones
estamos transpirando para usted
mientras tanto, quéjese

me perdí
vértigo
vértigo
vértigo de los no nacidos

el estribillo
mi parte favorita,
me lo perdí

nuestro nexo una poesía, un verso

pero me re pasé
sombrita
algo más
ya crecimos creo

algunos estamos medio tristes
porque yo le estoy dando forma a mi vida
con una tijera que no es para zurdos
(forma de corazón, sí)
y un borde me quedó divino
pero el otro
desparejo, desprolijo,
chueco
chueco.

a lo mejor yo estoy por la mitad de la canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.