3.7.10

Volver para vomitar despedidas

"Ay dios..." dije apenas me senté en la silla. Es increíble lo mucho que se degrada la histeria apenas te levantás. La inflexible alegría de presionar la tecla V o la F sin ningún escrúpulo. El infinito regocijo de terminar un libro sabiendo que sin embargo, continúa. La curiosidad saciada luego de consultar al 'cementerio'. Me amigué con él, de vez en cuando me da un par de disgustos, pero puede decirse que vamos -casi- de la mano. Sigo: El glorioso momento en el que las luces se apagan, escuchás respiraciones o toses y empieza la pista inicial, que luego de disminuir su volumen, te dice que tenés que entrar. Empiezan las desinhibiciones, la pérdida de memoria para lo que era la timidez y dejás que todos se rían o lloren o al menos sientan lo que estás haciendo. Creo que de no haber hecho eso desde un principio, nunca me hubiera dado cuenta de lo mucho que me fascina hacer esto, la completa liberación que no roza el histrionismo, el goce de risas y gritos y saltos y movimientos sincronizados. Y también, escabullirse entre las sábanas y las frazadas con el libraco en las manos y rozar la tapa con los dedos... "Julio COR-TÁ-ZAR -Rayuela-" abrir donde indica el señalador, capítulo 56, *** equivale a Fin. '¡Qué increíble!' se cruza por la cabeza. 'Sigamos'.
Y tengo cosas para regalar, hace varios días, mientas escuchaba bodysnatchers y the tourist, surgieron 5 (cinco) poemitas. Había emezado a escribir uno, pero se me resbaló de la mano lírica, se me fue a la carta, una carta extensa. De un txt pasé a otro, y de eso, a un word. De un word acá, pasé a un word desesperado en la notebook de arriba, sabiendo que es inútil escribir ahí, sabiendo que no lo puedo imprimir ahí, ni mucho menos pasarlo acá. Pero es el refugio de las ideas, desmesurada y aterciopeladamente atolondradas. Qué sé yo... Duke quiso comprar el chimpancé, ¿por qué no puedo dibujar una historia allá, topándome con la sabiduría inalcanzable? Es más, ya mismo consigo un pen drive para traspasarlo a esta PC. Ya mismo.
Uf, el teatro argentino, el peronismo, el dos. Resumo: my days.
Leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.