15.5.11

Casual

Cuesta describir eso que en realidad fue imaginario, porque nadie lo entendería. ¿De qué sir--?
¿Para qué quiero ese entendimiento?


Me cansé de caminar rápido para alcanzarte.
Pero llegué.
Y el silencio fue productivo, porque no fue silencio en absoluto.
Mi masticar y la necesidad de agua.
Estábamos ahí, todavía sí era silencio.
Uno muy etéreo, porque estábamos ahí.
Datos importantes.

Putrefacción.
El camino forzado, parecía que querías.
No debe haber nadie, mesa, silla, contorsión.
Creo que hubo miedo, necesitabas el ruido
Y arrastrar los pies (y darme agua).

Cartita de amor.
Te expliqué muchas cosas, era el silencio externo.
Y el resto, oscuridad.
El espacio, cuadrado, ¿entendés? Ahí estás vos.
Pero estabas inquisidor, yo quería, pero no.
Y no me puse nerviosa,
no me fuerces a sentarme.
Estoy bien, así, al lado tuyo;
o del otro costado, sonriendo ante tus inquietudes.
Me gustó ese momento, porque era muy nuestro.

No te conozco, ¿te diste cuenta de eso? Tu lado A.
Jamás, jamás estuviste en lado 1, ni creo que quieras lado B.
Vos querés otras cosas,
cosas que yo no sé,
cosas que yo sí sé,
Cosas que yo también quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.