25.9.12

Númeroshow

La gracia estaba en darse vuelta y descubrir que allá atrás,
no había nadie.

La gracia eras vos, riéndote de la mugre de mis bolsillos,
sintiéndote igual.

Lejos, a lo mejor. Ir a lo mejor, es decir, encaminarse a lo mejor, a lo que es mejor.
Porque lejos, estábamos mejor.

Sintiéndonos igual,
la fragancia de la carta que nunca abrí inunda las letras y las borró...
¿Me habías dicho algo importante? ¿Me querías, entonces?
¿Nos quisimos, entonces?
¿Nos quisimos?

Porque yo me di vuelta y descubrí
que no había nadie.

Al volver los ojos, se reposaron
finalmente
en hombres robustos comiendo panchos.
Y eso era la gracia.
Respirar profundo y olvidar...

Ah, y atrás venías vos, que llegabas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.