20.7.13

cursi peligrosa

me canso de cansarte
siempre tiendo al mayor peso
sea izquierdo o derecho
si no hay peso físico,
lo que pesan son las ideas
las fotos de ayer
los monólogos que me tragué

me canso de cansarte
quiero transformarme en algo lindo
que si estiro los brazos
llego te llego les llego

y en tu casa
y subo por esa puerta
y entro por esa escalera
y random dance
hasta que se haga de día
y nos duelan los piecitos

me canso de estar acá
es lo mismo que en cualquier lado
me canso de ser esto
y mi random dance es un ciclo

cielo gris que de pronto negro
animales locos sueltos por acá
me siento cansada
de cansarte
y al mismo tiempo
de no estar al lado tuyo

besitos y besos
me muevo y me río
en tu casa
qué lindo que es
estar acá

pero cuando el cielo grisnegro
toda lágrima en mi cara
mis vestiditos arrugados en un rincón del piso
y yo agrietándome en la cama
no sólo hecha ruina
sino hecha agria
y agreta y arisca y arista filosa
la lágrima como cáliz de angustia
el encierro - los no/días - mis cuarenta kilos sobre la nada
lejos tuyo

pero no importa, ¿sabés?
porque yo corro rápido
y los días no me pesan en sí
me pesa que duermas en esa postura
pero te ves muy lindo
entonces me gusta

corro rápido
te tengo en mi puño
pajarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.