14.7.13

inestables

voy a desarrollar un absurdo
coleccionando fotos de ellos
sin pensarlo ataco a la presa
poco lúcidas mis manos
nunca me asustó tanto la muerte
ser más bien el comienzo a nuevas cosas
escribir una canción, plantar un hijo
yo te quiero sin más
no puedo ver la idea
si fallece, es culpa tuya
vienen las gaviotas
y demás carroñeros
a traer la lluvia a la costa
el caos, encapotado en ruedas
todo lo gris que en amor se prende fuego
pájaros salvajes asedian y carcomen
lentamente, si fallece es culpa mía
quiero ser luz en tus vísceras
vos tenés mil fotos de ellos
dejame desarrollarte un arreglo
de flores en el pelo
y criar monstruos disciplinados
muero por tu culpa
voy a callarme la boca
y me guardo este momento
de azúcar en las venas
la situación se tambalea en un monociclo
yo le pongo curitas a todo
pero sigue siendo la costa
post-apocalíptica
de la sociedad que avanza
en lanchas bunker
yo canto mil himnos desde altoparlantes
¿y qué tiene si me buscan por la derecha?
del otro extremo me van a encontrar
tendiendo al cielo o quizás al suelo
porque es igual de grande para mi forma
aves asquerosas me asedian y yo escapo
una me mastica el alma y me desconecto
cuando dos ceros se vuelven tres unos
y yo cien daños. Cien años más joven
durmiendo en tu umbral
éter de mis musas, caminata violenta
se escasea el vocabulario
se achica el pasillo
y gritamos OH!
el vacío nos llena el ser
desnutridos de visión
la mariposa ilusión
vueltos un espectro azul
que deambula la costa
de querernos tanto
lejos de todo
ahí viene, desde otra dimensión
expectante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.