3.1.14

Éxito

Al menos fue un poema
y no 7 tertulias,
ya re mil fue,
al menos yo estoy viva
acá, cerca de mí misma

tanto colorcito
tanta luz
tanto mix de pendejadas
mexicanamente mías

conciso
corta
soy tu hermano menor
pero también soy un sueño
y estoy buena
y no soy tuya
y vos, que me leés,
no tenés idea de lo que eso nos significa
no tenés idea de nada
igual que yo

pero seamos vivos
tanto color merece buena luz
tanta yo merezco tu amor

me quiero
no me quiero
nada
todo
pero soy así
y me gusta
no me gusta
me voy a lastimar
soy posible
lenta en cuotas
perdón por la letra,
perdón por llegar tarde
es que tuve que tardar,
tuve que
abrirme paso

desde meses tempranos
acurrucada en lo ficticio
la tridimensionalidad que no me existe
más que acá adentro
más que en mi dentro
tanto decorado merece tu presencia
compartamos.

No existís
pero te invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.