22.2.14

un bulto

en mi infierno el día arranca a las cinco de la tarde
y termina a las siete

en mi infierno llueve todo el tiempo y la humedad
se acumula entre mis huesos

en mi infierno peso 36 kg
en mi infierno no duermo
en mi infierno los puchos duran seis horas cada uno

en mi infierno hay agua tibia con sabor a pervinox
y las calles son de barro

en mi infierno la gente siempre está lejos
siempre se tiene que ir
siempre se aburre de mis maneras

en mi infierno tengo las uñas largas
el pelo largo
y la ropa se me cae

en mi infierno es de noche sólo los sábados
y hay un sábado cada 5 meses

en mi infierno no tengo voz
ni aire
ni cuaderno ni lapicera

en mi infierno tengo mascotas que me quieren como soy
no me juzgan
no me muerden
pero prefieren la comida

en mi infierno bailo sola al ritmo de la música que me hace llorar
en mi infierno me río de mis lágrimas
porque me sale hacerlo
porque no sé dónde poner los muebles
porque no encuentro mi remera favorita
porque no hay puré instantáneo
porque no hay nadie a quien contarle cosas
porque nunca van a ser las 10 de la mañana o las 10 de la noche
porque tengo el cuerpo lleno de picaduras
porque tengo sueño
porque tengo hambre
porque tengo llanto
porque tengo amor
porque tengo odio
porque yo soy yo
conmigo misma
y mi esquizofrenia;
en mi cuarto
estática frente a la pared
mientras las luces azules
brillan sobre mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.