27.3.14

un viernes

qué quilombo de gente. cuando salí del reci me fui directo a parar un taxi. agité la botellita de agua y me limpié el chivo del bigote antes de subir con un salticado.
-buenas noches -bien acentuada la O
-buenas noches -más acentuada su O
-hastaa... chacarita.
-bueno -el acento en la O, siempre
uh... mal flash, radio pedorra. me va a cobrar una fortuna. por qué me tomé un taxi? ah, no tengo carga en la sube. puta madre... ojala me sobre para bajonear en Lacroze, etc.
no me percaté mucho del viaje, miré por la ventanilla el pupo de la noche y sus pelusas coloridas; las arrugas móviles y programadas con persianas que bajan a las 20:30/21/00/01:30/05/o 24hs. y algunos perros.
y sí, me salió una monedota. pero bueno, tenía los 100 que suponía cambiar cuando cargara la sube, ya fue. cargué la sube, pasé por el quiosco, me compré un alfajor y un baggio, tiré el agua a pesar de que le qued-, bueno, eso igual no importa. fui a esperar el 123, afortunadamente vino como a los... 7 minutos creo, un pucho. el viaje fue un placer de los placeres. y el alfajor también, seguro. llegué a mi casa. piola. me tiré re tiré en la cama y ahi pum todo me dio Johnes Travoltas. quería lanzar. lanzar como el más piola, lanzar hasta vaciarme del todo y que nada exista, ni siquiera yo mismo. pero pará: ¿qué dije? no existir más, cualquiera, solamente me siento mal y quiero vomitar ese alfajor del orto y todo lo que ingerí en el día de hoy pero honestamente altísima es la paja que me sube desde las piernas hasta la mente. altísima. quiero lanzar igual. arcada. epa. arcad-demasiado tiempo dudando QUÉ AAAASCO DIOSANTO TODO EL PISO CÓMO MIERDA LIMPIO ESTO AHORA LA CÓN-CHA DE MI VIÉ-bueno ya me siento mejor.
un enchastre, te digo. pero ya estaba vacío así que aguante todo. me di una duchita, ropa limpia y fresca, al sobre, pimba. era eso. un vierne' má' vieja. y el 23 tocan de nuevo en Niceto así que agarrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.