6.4.14

hace 17 años que hago lo mismo, pero

caloría aglomerada
las mujeres van y vienen con polleras y vestidos
los hombres vienen y van con bermudas y sin medias
los niños van de la mano de sus mayores
y la juventud va de la mano de nadie
todos sobre una nube de humores buenos

yo soy como el saltito incómodo antes de bajarse del auto
mejor bajo de ese lado: saltito incómodo
entro primero que todos en el remis: saltito incómodo
soy colilla de pucho porque sirvo para lo esencial, mientras dure.
y cuántos más símbolos...
(un juego montado de papeles y almohadillas y al final un extremo pisado consumido por hormigas)

existe un punto donde el tabaco y los chicles de menta
conspiran contra el equilibrio estomacal
y absorben todo a la vez que lo escupen
creando un vórtice entre náusea y vacío
de ambos lados proveen insatisfacción.

de ambos lados estoy yo,
en el frenesí
y en la quietud

y en los espejos:
yo soy un montón de vidrios
y me reflejo a mí misma cada vez que puedo y no quiero
me copio al infinito
(pero así exploro, avanzo, aprendizaje y mutación)
soy un glaciar que crece
fahrenheits aglomerados
voy y vengo en remeras grandes
vengo y voy en medias de colores
en una atmósfera de prosas justas y delicadas
siempre de la mano de
mi libertad.
Supongo.

Algún día todo este hielo se va a derretir
y va a inundar al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.