11.5.14

Chabón

Me quedo quieta en el medio de la calle
me rodea una burbuja hecha de caras de orto
hecha de hartazgo y pelusas
la sopa de todos los días
me muerdo el puño

Creo que ya te conocí
y hasta dijimos de vernos
pero nunca arreglamos dónde ni cuándo
podría ser en la esquina de mi casa
o de la tuya o en el obelisco
el jueves a las 16
o tal vez hoy
o claro, ayer.

Conocerte fue caer de un 1º piso
no existe muerte si se amortigua bien
pero los reflejos me jugaron en contra
y me la di justo en la cabeza
mi cabecita, donde duele todo
donde pasa todo
y a veces no sentís que las cosas
hasta pasan por detrás de los ojos?
caen como cascada a la boca que escupe o reprime
y si se alojan como lava en el núcleo del pecho
entonces eso es el infierno
subterráneo como todo lo turbio
y duele porque quiere subir
Pero no sé de qué corazón me hablás
si el mío es un iglú

Te llamo, dale? Y nos vemos
en ningún lado
nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.