20.6.14

ciudad y vos

Sí, Buenos Aires es hermosa
pero me cuesta creer la cantidad de kilómetros que me minimiza.

Quiero estar en todos lados,
especialmente atrás de esa estructura que sostiene ese cartel

Te juro que te amo un montón
pero me hacés triste
y quiero caminar todo el trayecto de vuelta
para vaciarme los bolsillos y ser un buen ciudadano
que aprende del asfalto y ahí se queda.

Quiero decirte "nena", "mi reina"
bajo esta camiseta autografiada por el dolor
bajo mantas esquimales de catarsis
que no sirve
nunca sirve
sólo brota sudor en sienes
como niños revoltosos de mejillas rojas
sólo afila los dientes para mordernos la lengua
que al próximo punto y aparte se nos corta en dos.

Yo te amo un montón pero me hacés triste
me hacés tela de trabajo
me hacés nudo en un caudal

Tengo sueño de tener sentido y de carecer de él
tengo ganas de no seguir en este puesto de peaje

¿Para qué me aflojo el pollo si me lo voy a volver a tragar?

Tengo ganas de aplastarte la cabeza con todo mi amor
para mostrarte que estoy acá
siempre estuve acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.