7.7.10

181 equivale a "Chau"

Buenas tardes, chau.
Hola, chau (Maziu).
Qué tal, chau.
Buenos días, chau.
"Buenas noches", y encendió el farol.
Chau.
Mirá qué looooco... chau.
Hola, ¿vos sos Rodolfo?
-No.
-Bueno chau.
Mirá que hay gente rara eh... -bueno, está bien, chau.
No te quiero, chau.
Te quiero, te amo, tea-mo-te-amo-team-o, chau.
Me cansás, chau.
Me encantás, chau.
Lavate el cerebro, chau.
"Que se me pase y chau."
Me voy, chau.
Me quedo, chau.
Me-- chau.
¿Querés decirme algo? -Sí, chau.
Necesito gritarte al oído; en mis ojos, tus labios; en mis manos, la palabra: CHAU.
Metete el saludo en el culo, chau.
Porque ahora es para siempre, ¿entendés?
¿Te estoy hablando?
¿Estoy hablando?
"Did I just say that? Or I just thought it...?"
Chau, chau, chau.
Chau chau adiós ♫
Si te quisiera ver, te diría chau, porque ahora te estoy viendo, pero te
quiero ver.
Ahora es para siempre,
aunque no te esté hablando,
aunque no esté hablando.
Ahora es para siempre,
ahora es cuando,
ahora es CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo que sea que vayas a decir, gracias.